Las curvas del arte escuela de arte de merida

Inauguración: Viernes 17 de Marzo a las 20 h en la sala de exposiciones Sta. Julia. Trabajos de alumnas de la Escuela de Ciclos formativos.

sobreblanco easdm

El próximo jueves día 26 de enero a las 11 horas en el salón de actos de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Mérida, alumnos que cursan los estudios de Grado de Diseño Gráfico presentan la revista autoeditada “SobreBlanco”.

ESDI Aula Restaurante

PROYECTO AULA-RESTAURANTE

Desarrollado por los alumnos de Diseño de Interiores y Mosaicos de la Escuela de Arte de Mérida (EASDM) durante el curso 2014/15. El destinatario, el Centro de Educación Permanente de Adultos (CEPA), necesitaba reformar su aula-restaurante para el ciclo de FPB de “Cocina y Restauración” . Se desarrolló un trabajo colaborativo entre los dos centros que permitió a los alumnos acceder a un conocimiento directo de las necesidades reales del colectivo hostelero.

blogs