PROMO LAUS BRONCE 2019 1

¡UN PREMIO LAUS PARA LA EASD MÉRIDA!

Nuestra alumna de estudios superiores de diseño gráfico Lorena Muñoz Argueta ha sido galardonada con un Premio Laus Bronce en la categoría Trabajo libre de estudiantes, por el proyecto titulado Prejuice. Gracias a lo cual, la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Mérida se alinea con los mejores centros de formación del diseño gráfico, publicidad y comunicación visual y con los profesionales españoles más relevantes.

2019 premios laus diseno grafico escuela arte merida

Tenemos el honor de anunciar que nuestra alumna Lorena Muñoz Argueta, de 4º curso de Estudios superiores de Diseño gráfico de la EASD Mérida, ha sido seleccionada como finalista en los prestigiosos Premios Laus, en la categoría de Trabajo libre de Diseño gráfico. A finales de junio se conocerán los ganadores en la gala que se celebrará en Barcelona. El proyecto seleccionado se titula Prejuice, y ha sido realizado en la asignatura de Packaging durante el curso 2018-19. Así que, ¡muchas felicidades!

Las curvas del arte escuela de arte de merida

Inauguración: Viernes 17 de Marzo a las 20 h en la sala de exposiciones Sta. Julia. Trabajos de alumnas de la Escuela de Ciclos formativos.

sobreblanco easdm

El próximo jueves día 26 de enero a las 11 horas en el salón de actos de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Mérida, alumnos que cursan los estudios de Grado de Diseño Gráfico presentan la revista autoeditada “SobreBlanco”.

blogs